;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:52

El Sevilla quiere al Tecatito Corona para la próxima temporada

Julen Lopetegui habría pedido a su directiva el fichaje del mexicano

Lopetegui y Tecatito Corona. Foto: Getty Images

Lopetegui y Tecatito Corona. Foto: Getty Images(Thot)

La gran temporada del 'Tecatito' Corona ha despertado el interés de un club importante de España. El Sevilla ya se está moviendo en el mercado de fichajes para contratar al mexicano lo antes posible para la próxima campaña.

De acuerdo a información de los medios en España, Julen Lopetegui, actual técnico del Sevilla y ex entrenador de Jesús Corona en el Porto, habría pedido personalmente la incorporación del 'Tecatito' para reforzar a su equipo.

Ante esta solicitud, el cuadro español ya habría comenzado los contactos con el club y con el representante del mexicano para llevarlo al fútbol ibérico.

Cabe mencionar que el representante deportivo del Tecatito Corona, Matías Bunge, reveló hace un par de semanas que desde el año pasado, los Nervionenses ya estaban interesado en el seleccionado nacional, pero el alto costo terminó con las negociaciones.

Sin embargo, debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19, hoy en día el traspaso se podría cerrar por un precio accesible de 30 millones de euros.

Así está la novela sobre el futuro de Jesús 'El Tecatito' Corona, quien esta año tuvo su mejor temporada con 4 goles, 20 asistencias y el título de la Primera División en Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad