Escucha ahora

Música


El Sevilla volvería a pujar por el "Tecatito" Corona

Su representante reveló todo

El Sevilla volvería a pujar por el

Jesús Tecatito Corona Porto. Foto: Getty Images

El futuro del mexicano Jesús Corona podría estar lejos de Portugal y muy cerca de España. Incluso, la devaluación de los futbolistas por el COVID-19 ha beneficiado en rebajar su cláusula de rescisión a un precio sumamente accesible de 30 millones de euros.

Hace unos días, Julen Lopetegui, actual técnico del Sevilla, reconoció que el Tecatito es su debilidad y que le encantaría ficharlo para el Sevilla. Ante esta declaración, Matías Bunge, representante del atleta mexicano, aclaró para la cadena ABC de España, que a Jesús Corona le gusta la idea de jugar en LaLiga en uno de los equipos más importantes como el Sevilla.

Además, Matías Bunge detalló que el conjunto español estuvo interesado en Corona el año pasado pero el precio de 50 millones rompió la negociación. Sin embargo, el representante del Tecatito puntualizó en que hoy en día su cláusula  bajó a tan solo 30 millones de euros, esto debido a la pandemia del coronavirus.

Con este claro interés de ambas parte, un precio accesible y tomando en cuenta que Julen Lopetegui ya conoce al Tecatito por su paso con el Porto, el próximo mercado de fichajes podría ser la clave en la carrera de Jesús Corona.