Escucha ahora

Visión 360


El sismo del 19 de septiembre alteró la tabla de la Liga Bancomer

Algunos equipos fueron perjudicados por este desastre natural

El sismo del 19 de septiembre alteró la tabla de la Liga Bancomer

Cruz Azul bajó varios lugares en la tabla. Foto: Getty Images

Tras jugarse la fecha 10, que se había pospuesto debido al sismo del 19 de septiembre, la tabla general de la Liga Bancomer luce muy diferente a lo que se podía apreciar hace 1 mes.

Solo los 3 primeros sitios se mantienen igual, ya que Monterrey, América y Toluca  se mantienen como primero, segundo y tercero respectivamente, No obstante, tras pegarle a Santos en casa, Cruz Azul se ubicaba cuarto, y a día de hoy es séptimo. Xolos se veía imparable con victorias consecutivas que lo posicionaron en el quinto sitio, pero hoy, tras 3 duelos sin ganar, está fuera de puestos de liguilla, en el décimo lugar.

Quienes mejoraron respecto a la jornada 9, son Tigres, Morelia y León, que en su momento eran sexto, séptimo y octavo, pero tras su duelo pendiente, son 4º, 5º y 6º respectivamente. Además, Necaxa estaba fuera de los puestos de Liguilla, en el noveno puesto, y a pesar de su derrota en Torreón hoy está en octavo lugar.

Luego de 13 duelos, solo queda reponer los partidos entre Atlas y Tigres, y el Monterrey contra Santos, de los que todavía no se tiene fecha, pero podrían influir sobre todo, en los invitados a la Liguilla.