;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:50

El Tata Martino aseguró que ni Chicharito ni Layún están castigados

El estratega se tomó el tiempo para mandarle un mensaje al combinado nacional Sub-17

Tata Martino. Foto: Getty Images

Tata Martino. Foto: Getty Images(Thot)

Gerardo Martino atendió a la prensa previo al partido contra Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. Desde luego, los reporteros lo cuestionaron sobre las ausencias de Javier Hernández y de Miguel Layún, a lo que el Tata aclaró los rumores y aseguró que ninguno de los dos está sancionado por la Selección Mexicana.

“Javier Hernández no está porque he optado por convocar a Raúl y a José Juan. En septiembre dije que el 9 de la Selección, por actualidad y antecedentes, es Raúl Jiménez y esto no ha cambiado“.

Sobre el tema de Layún, Martino confesó que habló con el jugador y le explicó que su ausencia se debía meramente a un tema futbolístico.

“Nos comunicamos el miércoles pasado y le expliqué claramente que su no convocatoria se debía a que entiendo que hay laterales en  mejor forma que la de él y punto final“.

Por último, el técnico de México se tomó el tiempo para mandarle un mensaje al combinado nacional Sub-17, el cual clasificó a la final de la Copa del Mundo.

“Las felicitaciones son para todo el cuerpo técnico que se han clasificado a una final del mundo. Esperemos que el domingo se puedan coronar“, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad