;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:43

El Tata Martino da la lista de la Selección con varias sorpresas

Miguel Layún regresa a la Selección Mexicana

Gerardo Martino, Selección Mexicana. Foto: Mexsport

Gerardo Martino, Selección Mexicana. Foto: Mexsport(Thot)

La espera terminó, este miércoles por fin se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el microciclo del 19 al 23 de septiembre como preparación rumbo al partido contra Costa Rica.

Son 26 los futbolistas convocados por Gerardo Martino, lista que lideran las Chivas con cinco elementos: JJ Macías, Uriel Antuna, 'El Tiba' Sepúlveda, Fernando Beltrán y Alexis Vega. Mismos cinco que aporta Rayados como la base, seguidos de América y Cruz Azul, ambos con 4 representantes.

De entre las novedades, destaca el primer llamado absoluto al Tricolor de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, y de Mauro Laínez, atacante de Xolos. Además de la presencia de Johan Vázquez de los invictos Pumas así como las de Luis Romo, Fernando Beltrán y Luis Chávez.

Sumadas al regreso de Miguel Layún, quien no era convocado desde septiembre de 2019 tras la famosa fiesta del 'Brunch' de Nueva York.

Una lista conformada por elementos que militan en el futbol mexicano, entendiendo que el 'Tata' Martino solo puede llamar a jugadores que se encuentren en la Liga MX debido a que el partido se jugará fuera de Fecha FIFA, el 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

La concentración arrancará el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y terminará el miércoles 23.

 

Lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez.

Medios: Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez.

Delanteros: Santiago Giménez, Mauro Laínez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad