;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:34

El Team LeBron aplasta al Team Durant en el juego de estrellas

El pasado domingo 7 de marzo se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la NBA, donde se enfrentaron el Team LeBron y el Team Durant

LeBron James. Foto: GettyImages

LeBron James. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado domingo 7 de marzo se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la NBA, donde se enfrentaron el Team LeBron y el Team Durant.

El eqipo de LeBron James brilló en toda la noche con una tremenda exhibición de triples por parte de sus compañeros.

Un total de 31 triples por parte de este equipo fue lo que los impulsó a ganar 2 de los 4 cuartos del partido y por supuesto el marcador final, donde se quedaron con una cómoda ventaja de 170 a 150.

Sin lugar a dudas, el jugador más destacado fue Giannis Antetokounmpo, quien anotó un total de 35 puntos, con 7 rebotes y 3 asistencias, números que lo llevaron a ser reconocido como el Jugador Más Valioso de la noche.

Sin embargo, jugadores de ambos equipos también lograron destacar, tal es el caso de Stephen Curry que consiguió 28 puntos, Bradley Beal con 26 o Kyrie Irving con 24 y 12 aistencias.

La sorpresa fue que LeBron James tuvo un juego para el olvido, ya que solo consiguió anotar 4 puntos con 2 rebotes y 4 asistencias, y con 28.6 % de efectividad en sus tiros.

De esta forma, el Rey LeBron consiguió un nuevo triunfo en el Juego de Estrellas, llegando así a un total de 4 en su carrera, donde no ha visto la derrota desde el cambio de formato de este juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad