;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:15

El Tecatito Corona apunta a la Premier League

El mexicano podría salir del Porto

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images(Thot)

El futuro de Jesús Manuel Corona parece que ahora si estará en un equipo de mayor importancia en Europa para la próxima campaña y es que una vez más su nombre se ha vinculado con el Chelsea, equipo que lo estaría buscando para la próxima temporada.

El propio club inglés, en su cuenta en español publicó una nota al respecto señalando que diversos medios en Europa aseguran que los “Blues” buscarán al “Tecatito” en el verano.

Cabe destacar que uno de los mayores problemas para la salida de Corona del Porto ha sido su cláusula de rescisión, misma que para julio bajará a los 20 millones de euros.

Por otra parte, la Selección Mexicana podría arrebatarle una gran joya a Argentina. Se trata de Luka Romero, quien debutó a los 15 años con el Mallorca en la Primera División de España y que en nuestro país se le llegó a llamar el "Messi Mexicano" porque nació en Durango mientras su padre jugó en México. Sin embargo, Luka siempre había mostrado su interés por representar a Argentina hasta unos días, cuando comentó que le gustaría venir a tierras aztecas para conocer más sobre la cultura nacional.

Cabe destacar que directivos mexicanos ya se han puesto en contacto con el jugador para intentar convencerlo de que juegue con México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad