;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:38

El terror de la Liga Bancomer

Tigres destrozó 5-0 a Puebla con un triplete de Enner Valencia en la Jornada 1

Enner Valencia en una de sus celebraciones. Foto: Getty Images

Enner Valencia en una de sus celebraciones. Foto: Getty Images(Thot)

Tigres fue contundente al golear 5-0 a Puebla este sábado en el Estadio Universitario. Los subcampeones del torneo pasado ahora son líderes del Apertura 2017 por la diferencia de goles que mantienen con el resto de los equipos. El hombre del encuentro fue Enner Valencia, quien registró un triplete en su debut felino.


Min 15' Lucas Zelayarán recibió un pase de Eduardo Vargas para avanzar lateralmente y de media distancia disparó al poste derecho para adelantar en el marcador al cuadro de Ricardo Ferretti.


Min 23' El refuerzo Valencia, se estrenó como goleador el marcar el segundo de la noche. La jugada comenzó cuando el ecuatoriano tomó el balón y ante la marca de tres defensores, asistió al chileno Vargas para que le regresara la pared dentro del área y ante la salida del arquero Fabián Villaseñor disparó cruzado.


Min 28' Un centro a favor de Tigres que generó un rebote y en la segunda jugada, el capitán Juninho cabeceó con calma para marcar el 3-0.



Min 55' Otra vez Valencia fue derribado al borde del área. Jürgen Damm cruzó su tiro, sin embargo el portero poblano rechazó y el ex jugador del West Ham aprovechó para solo empujar el balón a las redes.


Min 58' El nuevo atacante norteño completó su triplete, luego de un centro raso de André-Pierre Gignac por el sector derecho, Enner únicamente concluyó con un toque tranquilo.

Min 90' Pablo Miguez dejó a la Franja con 10 hombres, tras una fuerte entrada sobre Damián Álvarez.

Min 92' Un último tiro libre al borde del área. El francés Gignac intentó con un tiro potente al primer poste, sin embargo el guardameta mandó a cobro de esquina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad