;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:09

El Tri continúa con la búsqueda de su pase a Qatar 2022

Los dirigidos por Gerardo Martíno chocarán este 27 de enero ante Jamaica, posteriormente lo harán ante costa Rica y finalmente ante Panamá

Gerardo Martino. Foto: getty

Gerardo Martino. Foto: getty(Thot)

La Selección Mexicana disputará la penúltima ventana de eliminatorias mundialistas luego de colocarse  en la tercera posición del octagonal final rumbo a Qatar 2022.  La próxima fecha FIFA será clave para la escuadra azteca ya que enfrentará a Jamaica,  Costa Rica y Panamá para asegurar su boleto al mundial. El tercer puesto del octagonal otorga el pase directo a la Copa del Mundo, sin embargo, deberá defenderlo frente a Panamá que ocupa el cuarto lugar, Costa Rica el quinto y Jamaica el sexto.

 

 Los resultados que obtenga la equipo de Gerardo “El Tata” Martino serán de gran importancia, en el mejor de los casos los aztecas vencerían en sus tres duelos, sacando los 9 puntos en sus compromisos lo que les daría un total de 23 unidades y podría tener el boleto a la Copa del Mundo solo si  Panamá pierde sus otros dos partidos y Jamaica gane o empate contra Costa Rica o que Costa Rica y Panamá empaten su partido y ambos pierdan contra Jamaica o en la tercera posibilidad que Jamaica, Costa Rica y Panamá empaten entre ellos en sus duelos. Estas combinaciones asegurarían el boleto de los mexicanos al mundial, al menos, para la repesca intercontinental.


 

México tendrá que cuidar cada uno de los puntos y en caso de que deje escapar alguna unidad con empates o alguna derrota dependerá de las actuaciones de Panamá y Costa Rica que se colocan en la cuarta y quinta posición del octagonal. Vamos México por ese boleto a Qatar 2022! La Selección Mexicana se escucha en Cadena W. Informó Alexandra Loé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad