;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:32

El Tri Olímpico derrotó a Fukuyama City

Un duelo bastante disparejo de principio a fin. Los nuestros demostrando un buen manejo del balón y medio campo,

Tri Olímpico . Foto: Getty Images

Tri Olímpico . Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana de Futbol Olímpica, sigue su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Los dirigidos por Jaime Lozano se quedaron sin rival a horas de seguir con su preparación para la justa deportiva, pero el Fukuyama City, de la segunda división de Japón, aceptaría el reto de jugar con los juveniles.


El 11 que presentó Lozano es similar al utilizado ante Panamá: Partiendo en la portería con Guillermo Ochoa, línea de cuatro defensores, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes y Erick Aguirre, en el medio campo, lo encabezó, Luis Romo, junto a Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez. El tridente ofensivo, Diego Laínez, Alexis Vega y Henry Martin.


Un duelo bastante disparejo de principio a fin. Los nuestros demostrando un buen manejo del balón y medio campo, asociándose desde la defensa con juego directo.
Lo rescatable del encuentro, fue el resultado positivo para el equipo, con un doblete por parte de Henry Martin y un gol en solitario de Luis Romo y Sebastián Córdoba. Ochoa no se pudo ir limpio y recibió una anotación, para dejar el marcador 4 a 1.


Con esto, oficialmente la selección cierra su preparación antes de la justa veraniega, recuperando el buen nivel de futbolistas clave como Romo, Martin y el mismo Córdoba
El próximo 22 de julio, el combinado tricolor debutará ante su similar de Francia. Ambas escuadras comparten grupo con Japón y Sudáfrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad