Escucha ahora

Música


El Tri se hunde en Canadá

La Selección Mexicana sigue de capa caída y perdió en Edmonton

El Tri se hunde en Canadá

México pone en riesgo su pase directo a Qatar . Foto: mex

Noche triste, oscura y dura para la Selección Mexicana que volvió a perder, esta vez en Canadá y con ello puso en riesgo su boleto directo a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Sin idea y con más dudas que certezas, los del Tata Martino no pudieron con el ritmo y fiereza de los canadienses, que supieron como cortar los circuitos mexicanos y con dos golpes certeros se echarona la bolsa 3 puntos que los dejan como líderes del octagonal de Concacaf.

El primer gol llegó en la última jugada del primer tiempo con un error de Guillermo Ochoa que rechazó mal una pelota y en el rebote, Cyle Larin mandó la pelota al fondo.

Para la segunda mitad, el mismo Larin volvió a hacerse presente con un buen remate a primer palo que venció al guardameta mexicano.

Cerca del final, al 89', Héctor Herrera de cabeza hizo un buen gol que le daba vida al Tricolor y le puso drama al encuentro en el Estadio de la Mancomunidad de Edmonton.

Con este resultado, México quedó tercero, empatado en puntos con Panamá, mientras que los de la Hoja de Maple son primeros y Estados Unidos segundo.