Escucha ahora

Comentando el Futbol


El Tri va con todo en su debut de los Juegos de Tokio

Los de Jaime Lozano llegan con mucho peso al duelo, además de que podría ser el más difícil del grupo

El Tri va con todo en su debut de los Juegos de Tokio

Jaime Lozano. Foto: mexsport

Todo está listo para el primer duelo de la Selección Mexicana en los Juegos de Tokio, donde enfrentará a su similar de Francia.

Este jueves 22 de julio, en punto de las 3 de la mañana, tiempo del centro del país, el Tri jugará su partido en el Estadio de Tokio.

Recordemos que México y Francia comparten el Grupo A del torneo varonil de futbol para esta edición de los juegos, donde además se encuentran Japón y Sudáfrica.

Ahora bien, en torneos de corta duración como éste, es básico conseguir puntos en el primer compromiso, por lo que los de Jaime Lozano llegan con mucho peso al duelo, además de que podría ser el más difícil del grupo.

Una de las historias a seguir para este compromiso será la de André Pierre-GIgnac, quien juega con Tigres en la liga mexicana y estará presente en el ataque francés.

En el historial entre ambas selecciones, el combinado francés cuenta con una amplia superioridad con 7 triunfos, 1 empate y solo 1 derrota.

El único partido ganado por México se dio en el Mundial del 2010 por 2 tantos a 0, aunque recordemos que el duelo en Tokio corresponde a categorías menores con la Sub 23.

Así que todo está listo para vivir este emocionante juego de los Juegos de Tokio entre la Selección Mexicana y Francia.