;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:26

El único campeonato de Tampa Bay en la NFL

Los Bucs jugarán su segundo Super Bowl

Tampa Bay Buccaneers campeón del Super Bowl 37. Foto: Getty Images

Tampa Bay Buccaneers campeón del Super Bowl 37. Foto: Getty Images(Thot)

Llegar al Super Bowl es una de las misiones más complicadas para cualquier equipo en la NFL debido a la fuerte competencia entre todos en la liga. 

Algunas franquicias han tenido mucho éxito a lo largo de los años y han podido participar en muchos juegos por el campeonato.

Casos como el de Patriotas de Nueva Inglaterra con 11, los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas con 8 o los 49ers de San Francisco con 7 son casos diferentes al resto de la liga. 

Para la gran mayoría de los equipos ha resultado más complicado llegar al Super Bowl, siendo así que 4 equipos nunca lo han logrado.

Ahora bien, en el caso específico de los Bucaneros de Tampa Bay, solo han podido disputar uno de estos juegos y están por vivir su segunda experiencia en el Super domingo.

El primer Super Bowl para este equipo fue el número 37, que se disputó en el 2003 ante los Raiders de Oakland.

A este encuentro llegaban favoritos los Raiders, sin embargo, con una excelente actuación de Dexter Jackson donde interceptó 2 veces para ser el Jugador Más Valioso y darle el triunfo a los de Tampa Bay en el juego por 48 a 21.

Ahora comandados por Tom Brady, el mejor Quarteback de todos los tiempos, los Bucaneros estarán jugando su segundo Super Bowl en la historia el próximo 7 de febrero donde quieren conseguir su segundo trofeo Vince Lombardi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad