;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:29

¡El Veracruz está descendido!

Los Tiburones Rojos no son más equipo de Primera

Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Getty Images

Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Getty Images(Thot)

Los Tiburones de Dante Siboldi perdieron la categoría luego de caer 2-0 ante la ‘Fiera’. Los ‘Escualos’ se convierten en el equipo que ha descendido más rápido en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano con cuatro empates y siete derrotas en este Clausura 2019 superando el descenso de Ciudad Juárez en 2010 en la jornada 12.

El León consiguió su octava victoria al hilo con goles de Jean Meneses y José Macías se mantienen en el liderato de la tabla general siendo la mejor ofensiva, la mejor defensiva y con el líder de goleo en sus filas.

Hace 17 años, Veracruz mandó al infierno al León, luego de que en el lejano Verano 2002, los ‘Jarochos’ vencieron a los ‘Verdes’ en la promoción 3-1. Después de aquella derrota, la ‘Fiera’ permaneció 10 años en la Liga de Ascenso. La hinchada esmeralda ve como una venganza esta victoria con la que los Tiburones perdieron la categoría. A diferencia de lo que sucedió en aquel año, Veracruz tendrá la posibilidad de pagar 120 millones de pesos por mantenerse en primera división.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad