;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:52

El Virus FIFA ataca: Jugadores lesionados tras la Fecha FIFA

Estas son las figuras que tras jugar con su selección, regresaron lesionados a sus clubes

Sergio Ramos Real Madrid. Foto: Getty Images

Sergio Ramos Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

El terror de todos los clubes ataca de nuevo. El famoso 'Virus FIFA', un padecimiento en el que los futbolistas regresan lesionados tras acudir al llamado de su selección.

Y esta fecha FIFA no fue la excepción, dejando varias víctimas para el regreso de los torneos de clubes.

El equipo más afectado fue el Real MadridSergio Ramos sufrió con España una lesión muscular en el gemelo izquierdo, por la que el capitán y máximo referente del Madrid se perderá la eliminatoria de Champions contra el Liverpool y el clásico de liga ante el Barcelona del 10 de abril.

Al igual que Toni Kroos, que abandonó al combinado Alemán por una lesión en el aductor izquierdo que lo tiene entre algodones para el juego de Champions.

El Atlético de Madrid tiene en duda a su estrella: Joao Félix, que salió del juego entre Portugal y Luxemburgo por un golpe, perdiendo además a Yannick Carraso, que volvió de Bélgica con lesión de tobillo.

La Juventus se quedó sin dos de sus centrales tras la fecha FIFA, pues Demiral con Turquía y Leo Bonucci con Italia, regresaron de su elección contagiados de Covid-19.

Pero el caso más grave que dejó el 'Virus FIFA' fue el de Robert Lewandowski, que jugando con Polonia sufrió un esguince de ligamentos de la rodilla derecha que lo tendrá un mes de baja, es decir, que el Bayern Múnich no podrá contar con el mejor '9' del mundo para la eliminatoria de cuartos de Champions frente al PSG.

Y hasta en México, donde Néstor Araujo volvió al Celta de Vigo con una rotura fibrilar que lo tendrá dos semanas de baja, además de Alex Mayorga que regresó a Chivas tras ser campeón con el Tri preolímpico con molestias físicas.

Así es que el Virus FIFA atacó de nuevo a los clubes en el momento más importante de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad