Escucha ahora

El Abucheo


El Xl más valioso de la Liga MX

El portal transfermarket actualizó cifras en el futbol mexicano

El Xl más valioso de la Liga MX

El portal transfermarket actualizó cifras en el futbol mexicano. Foto: mexs

El portal Transfermarket ha dado a conocer el Xl más valioso de la Liga MX ya con cifras actualizadas en el 2022, resaltado a Rayados, que aporta 4 jugadores y las ausencias de Guillermo Ochoa y André Pierre Gignac.

Y es que a pesar de ser 2 de los 5 mejores pagados en el futbol mexicano, tanto el arquero de América como el delantero de Tigres, han caído en su valor neto en los últimos meses.

En la portería, el mejor posicionado en el mexicano Carlos Acevedo, que este mercado ya estuvo a punto de salir a la Bundesliga, con un costo de 5 Millones de Dólares.

En la defensa, Mathesu Doria de Santos y César  Montes de Monterrey valen 7 MDD, Jorge Sánchez de América 5 y el más caro es Yairo Moreno de Pachuca con un valor de 7.5 Millones.

En el medio campo, el argentino Maxi Meza está tasado en 8 palos y después Carlos Rodríguez y Luis Romo, que recientemente fueron de Cruz Azul a Rayados, valen 10 millones.

Ya en punta, los jugadores más caros son el francés, Florian Thauvin de Tigres, valuado en 14 millones, Nico López con 8 y Rogelio Funes Mori en 6.5.