;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:08

El Xl más valioso de la Liga MX

El portal transfermarket actualizó cifras en el futbol mexicano

El portal transfermarket actualizó cifras en el futbol mexicano. Foto: mexs

El portal transfermarket actualizó cifras en el futbol mexicano. Foto: mexs(Thot)

El portal Transfermarket ha dado a conocer el Xl más valioso de la Liga MX ya con cifras actualizadas en el 2022, resaltado a Rayados, que aporta 4 jugadores y las ausencias de Guillermo Ochoa y André Pierre Gignac.

Y es que a pesar de ser 2 de los 5 mejores pagados en el futbol mexicano, tanto el arquero de América como el delantero de Tigres, han caído en su valor neto en los últimos meses.

En la portería, el mejor posicionado en el mexicano Carlos Acevedo, que este mercado ya estuvo a punto de salir a la Bundesliga, con un costo de 5 Millones de Dólares.

En la defensa, Mathesu Doria de Santos y César  Montes de Monterrey valen 7 MDD, Jorge Sánchez de América 5 y el más caro es Yairo Moreno de Pachuca con un valor de 7.5 Millones.

En el medio campo, el argentino Maxi Meza está tasado en 8 palos y después Carlos Rodríguez y Luis Romo, que recientemente fueron de Cruz Azul a Rayados, valen 10 millones.

Ya en punta, los jugadores más caros son el francés, Florian Thauvin de Tigres, valuado en 14 millones, Nico López con 8 y Rogelio Funes Mori en 6.5.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad