;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:54

Emanuel Aguilera, a un paso de Atlas

El central argentino tiene pláticas avanzadas con La Academia

Aguilera ha ganado 3 títulos con América. Foto: mexs

Aguilera ha ganado 3 títulos con América. Foto: mexs(Thot)

Bomba inesperada en la Liga MX. Y es que a pesar de que el torneo ya ha comenzado, el Campeón no debutó todavía y Atlas sigue armandose y está a punto de cerrar a un jugador de América.

Se trata de Emanuel Aguilera, el central argentino que lleva ya 4 años en Coapa y a pesar de haber levantado varios títulos, ha perdido el total cariño de la afición azulcrema.

W Deportes pudo saber que las pláticas entre ambos clubes van por buen camino y el jugador también ha dado luz verde para mudarse a Jalisco, por lo que solo son detalles los que faltan para que el fichaje se haga oficial.

La Academia sumaría así al remplazo de Jesús Angulo, que tras ganar el tan ansiado campeonato después de 70 años, se marchó a Tigres, dejando un lugar en la línea defensiva de 3 centrales que Diego Cocca ha implementado desde que llegó al equipo.

Mientras tanto, en el equipo de Solari se quedarán solo con 3 jugadores estelares en esa posición. Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jordan Silva, además de Emilio Lara, el juvenil que ya ha jugado como central en el pasado, a pesar de ser un lateral natural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad