• 30 ABR 2024, Actualizado 02:40

Emilio Azcárraga asegura que no existe ultimátum para el Piojo

Vale la pena mencionar que Miguel Herrera regresará al banquillo en la liguilla

Emilio Azcárraga. Foto: GettyImages

Emilio Azcárraga. Foto: GettyImages(Thot)

En este Apertura 2019, Miguel Herrera ha batallado con las expulsiones por distintas circunstancias. Después de la tarjeta roja contra Santos Laguna, muchos aseguraron que el Piojo había recibido un ultimátum por parte de la directiva azulcrema. Sin embargo, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que esa información es completamente falsa.

“Miguel tiene contrato hasta junio entonces ahorita nosotros no tenemos ningún problema. Creo que ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meter presión a la institución“.

Además, con respecto a este tema, el mismo dueño del América Emilio Azcárraga, confirmó que sí habló con Miguel Herrera y que espera que el técnico cambie esas actitudes que no le dejan nada bueno a la institución.

“Ninguna tarjeta roja es válida. Creo yo que menos de cualquier DT. En el juego pueden pasar muchas cosas, pero en el DT pues evidentemente sí hubo una plática con Miguel de que eso tiene que cambie y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo“, concluyó.

Finalmente, vale la pena mencionar que Miguel Herrera regresará al banquillo para dirigir al América en la Liguilla, luego de cumplir su juego de suspensión en la jornada 18 contra Veracruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad