;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:16

Emmanuel Aguilera, es presentado de manera oficial con el Atlas

El defensa argentino se convierte en nuevo elemento de los Rojinegros del Atlas para este Clausura 2022

Emmanuel Aguilera. Foto: getty

Emmanuel Aguilera. Foto: getty(Thot)

El actual campeón del futbol mexicano, el Atlas, presentó de manera oficial al defensor Emanuel Aguilera, así lo anunciaron a través de sus redes sociales, donde ya se ve al ex defensor del América, portando los colores rojo y negro y luciendo las dos estrellas en el pecho. 

Mediante un video de un minuto, aparece el argentino frente a una computadora donde observa un clip de sus mejores momentos con las águilas, después de mirarlo ve a la cámara y remata con la frase “¿esta bueno no? Pero podemos transformarlo”. Posterior a esto se mira al defensor con la playera del equipo tapatío. 

Recordemos que los de la academia dejaron ir al medallista olímpico mexicano, Jesús Ángulo al conjunto de Tigres y es precisamente esta posición la que llega a suplir el zaguero de 32 años de edad. 

Hay que recordar que en el duelo de la primera jornada del Grita México Clausura 2022, Emmanuel no jugó en el empate a un gol de los de Coapa frente al Puebla, ni siquiera fue convocado, ahora con esto se despejan las dudas de los seguidores azulcremas. 

Atlas recibirá al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Jalisco, este será su primer compromiso del 2022 y el debut oficial del campeón ya que durante la primera jornada no tuvieron actividad y este es el escenario perfecto para que tenga actividad Aguilera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad