;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:59

Empate con sabor a tecnología

El cuadro español

Isco           . Foto: W Deportes

Isco . Foto: W Deportes(Thot)

España terminó como líder del Grupo B de manera dramática al igualar 2-2 en el último minuto ante Marruecos.

Los africanos sorprendieron muy temprano en el partido gracias a un tremendo error de Sergio Ramos apenas al minuto 13. El central del Real Madrid perdió la pelota en el medio campo y Khalid Boutalib se perfiló solo ante el portero David De Gea, para después definir de izquierda y adelantar a su equipo de manera sorpresiva.

Sin embargo, los españoles consiguieron el empate muy rápido en el minuto 19. Iniesta hizo una estupenda jugada por el sector izquierdo que temrinó con un remate en el área chica de Isco para el 1-1.

Marruecos cerró espacios y los ibéricos tuvieron pocas oportunidades posteriormente. Una de ellos llegó por conducto de Isco, que en el minuto 60 sacó un remate de cabeza que la defensa marroquí sacó en la línea para mandar a tiro de esquina.

La culminación de la gran sorpresa de la jornada llegó en el minuto 81 cuando el conjunto africano se puso delante de nueva cuenta. Youssef En-Nesyri se elevó y sacó un cabezazo imposible para David De Gea que significó el 2-1 parcial.

Este resultado combinado con el empate de Portugal, mandó a La Roja al liderato del Grupo B, por lo que enfrentará a Rusia en los octavos de final, mientras que Portugal jugará ante Uruguay.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad