;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:31

Empate de fieras en el Volcán

Tigres y León dejaron el marcador 2 por 2 en esta jornada 8 del Grita MéxicoA21

Tigres vs León. Foto: wdeportes

Tigres vs León. Foto: wdeportes(Thot)

Tigres recibió a León en la jornada 8 del Grita México AP21, los dirigidos por Ariel Holan tomaron rápidamente la posesión del esférico dominando a su rival. La primera jugada de peligro fue realizada por Elías Hernández quien con dos recortes dejó plantados a sus rivales dentro del área, posteriormente su définición fue errónea. Tigres reaccionó con remates de Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón donde Rodolfo Cota atajó de manera correcta para evitar la caída de su arco.


En un partido de ida y vuelta, León logró abrir el marcador con Elías Hernández procedente de un tiro de esquina. Dos minutos después, los panzas verdes tomaron mal parados a los felinos para poner el 2-0 en el marcador. Con unos Tigres noqueados, León busco el tercer tanto de la mano de Ángel Mena quien tuvo la posibilidad de liquidar el partido desde el manchón penal, pero el ecuatoriano echó su disparo por un lado, posteriormente a esa jugada, Tigres descontó con Raymundo Fulgencio para irse al descanso 1-2 a favor de León.


En la parte complementaria los dirigidos por Miguel Herrera fueron superiores a la fiera, quienes bajaron los decibeles tras lo mostrado en la primera parte, situación que aprovechó Tigres para ir en busca del empate, y  aunque no tuvieron muchas oportunidades de gol, los felinos lograron emparejar el marcador en los minutos finales del encuentro gracias a una buena jugada realizada por Luis Quiñones. Con este resultado ambos equipos se llevaron un punto en esta jornada 8 del Apertura 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad