;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:47

Empate en el Akron

Jesús Molina quién abrió el marcador, llegó a los 30 goles en su carrera en Liga MX

Rebaño Sagrado. Foto: Getty Images

Rebaño Sagrado. Foto: Getty Images(Thot)

Chivas y Toluca dividieron puntos en está segunda fecha del Guard1anes 2021 BBVA, al minuto 22’ el Chino Huerta sorprendía al conjunto escarlata tras pegarle al balón de cabezazo el cual fue desviado por el guardameta  Luis García mandando el esférico a tiro de esquina. 

Cuando se cobro el córner apareció el capitán rojiblanco Jesús Molina quien abrió el marcador para las Chivas, el cual llegó a los 30 goles en su carrera en Liga MX. 

La banca del Rebaño disfrutaba del juego, sin embargo, al minuto 24’ los diablos encendían el partido tras  poner el empate, Kevin Castañeda cobro un cañonazo fuera del área, cosechando su segundo gol del torneo, una bala imposible de atajar para el portero Raúl Gudiño. 

Era un futbol de ida y vuelta, ambas escuadras querían el segundo gol, pero el arbitró salvó el termino de la primera mitad. 

Para el segundo tiempo, la escuadra taparía tuvo más posesión del balón tras llegar varias veces a la portería de los diablos, pero ninguna se pudo concretar. Al 70’ el equipo de Hérnan Cristante buscaba espacios para poder anotar otro gol. 

Por último, Chivas nuevamente volvió a empatar en está competición, para la fecha 3 el Rebaño visitará al Atlético de San Luis, mientras que Toluca recibirá  al Necaxa del Profe.Cruz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad