;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:58

Empate entretenido en el Estadio Azteca

El América y los Tigres igualaron a dos goles en el Coloso de Santa Úrsula

William festeja el gol del empate. Foto: Getty Images

William festeja el gol del empate. Foto: Getty Images(Thot)

El enfrentamiento entre dos de las nóminas más altas de la Liga Bancomer no decepcionó. América y Tigres se enfrentaron en el Estadio Azteca y empataron a dos goles en la jornada seis de la Liga Bancomer.

El partido inició con acciones a favor del equipo regiomontano y el primer gol llegó gracias a Enner Valencia quien convirtió desde el punto penal luego de que Miguel Samudio derribara a Jürguen Damm dentro del área. El empate azulcrema llegó cinco minutos antes del final del primer tiempo luego de una gran jugada de Darwin Quintero que le cedió el esférico a William Da Silva para que venciera a Nahuel Guzmán.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Tuca Ferretti volvió a adelantarse en el marcador luego de un centro de Javier Aquino que terminó conectando Valencia para conseguir su doblete. Cuando parecía que los felinos se llevarían el triunfo de visita, Alejandro Díaz anotó el segundo gol americanista tras un mal rechace del portero argentino y dejó 2-2 el marcador en el Estadio Azteca.

Con este resultado, el equipo de Miguel Herrera llegó a trece puntos mientras que los Tigres han sumado nueve unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad