Escucha ahora

Música


¡Empate que no les sirve a ninguno!

Pumas y Chivas dividieron unidades en la jornada 8 del Apertura 2021, en el que les urge sumar de a tres para escalar posiciones

¡Empate que no les sirve a ninguno!

Pumas vs Chivas . Foto: getty

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 de la Liga MX, Pumas y Chivas decepcionaron a la afición, pues protagonizaron un empate a cero goles en el Estadio Olímpico Universitario.

El cotejo comenzó con ambas escuadras temerosas, sin embargo, conforme avanzaron los minutos, comenzaron a llegar las jugadas en ataque a ambas puertas, siendo las de Pumas más peligrosas y haciendo ver a Raúl Gudiño como héroe, aunque el marcador no se pudo mover.

En el segundo tiempo sucedió algo similar, no obstante, los ataques de los equipos comenzaron a llegar en la recta final, en donde Julio González atajó un mano a mano en el área frente a Uriel Antuna.

Lo preocupante para los Pumas, que debutaron a dos jugadores en el encuentro, es que Emmanuel Montejano, quién estaba supliendo a Juan Ignacio Dinenno que se encontraba suspendido, salió lesionado al medio tiempo, así como también Leonel López en la segunda mitad.

De esta forma, los tapatíos, que ahora se prepararán para recibir al Pachuca en la siguiente jornada del Apertura 2021, llegaron a las 10 unidades, mientras que los Pumas, que en Liga MX tendrán tres visitas seguidas ante Mazatlán, Tigres y América, apenas acumulan 6 puntos, mismos que no les alcanzan para estar en la zona de repechaje.