;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:30

"En 2013 No hubo una persona que nos alentara para seguir adelante": Javier Orozco

'El Chuletita' habló en exclusiva para W Deportes previo al Clásico Joven

Javier 'Chuletita' Orozco. Foto: Getty Images

Javier 'Chuletita' Orozco. Foto: Getty Images(Thot)

Semana de clásico joven, Cruz Azul y América se verán las caras en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA.

Sin embargo cuando se habla de este enfrentamiento no se puede dejar de lado lo ocurrido en aquella final dramática del 2013 en donde las ´Águilas´ se terminaron imponiendo a la 'Máquina'. Precisamente de aquel partido habló en exclusiva para W deportes, Javier 'El Chuletita' Orozco. 

En 2013 nos faltó no faltó un poco de motivación personal. Pero justo cuando llega el autogol, siento que se nos vino abajo todo y no hubo una persona dentro del campo que nos alentara para seguir adelante. La motivación hubiera venido de cada quien si nuestra mentalidad hubiera sido un poco más fuerte”.

Por otra parte para el “Chuletita” la ausencia de aficionados dentro de los estadios influye para que los Clásicos no sean tan pasionales.

Un Clásico se tiene que ganar, pero yo creo que cuando hay afición se le inyecta un poquito más de emoción, un poquito más de adrenalina al partido, y con esta situación de la pandemia un jugador lo ve muy distinto que cuando hay afición”.

Finalmente Javier Orozco recalcó la importancia que tiene los clásicos dentro del futbol mexicano, destacando que son partidos que siempre quedarán en la memoria todos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad