;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:41

En 30 meses jugaremos en esa cancha: De Quevedo

El directivo de León habló en exclusiva para W Deportes

José Ramón Gutierrez de Quevedo . Foto: W Deportes

José Ramón Gutierrez de Quevedo . Foto: W Deportes(Thot)

León presentó el proyecto para la construcción de su nuevo estadio. José Ramón Gutierrez de Quevedo, director comercial del club, habló en exclusiva para De Primera W en donde dio más detalles de la planificación.

El directivo detalló que necesitaban construir un estadio que sea funcional todos los días de la semana y declaró cuándo es que tienen presupuestado que los panzas verdes jueguen en el nuevo recinto.

“Yo espero que en los próximos 6 meses podamos colocar la primera piedra, prácticamente lo podríamos dar como un hecho. Una vez colocada la primera piedra calculamos entre 22 y 24 meses, es decir que en 30 meses aproximadamente el León estará jugando sus primeros partidos en esa casa.”

Gutierrez de Quevedo comentó que el estadio contará con hotel y restaurantes con vista al campo, Salón de la Fama, Universidad del futbol además de que los palcos puedan usarse como oficinas, un recinto que prometen será el más funcional.

“El equipo lo necesita, lo necesita la afición, lo van a disfrutar mucho. Después de la afición, los medios de comunicación lo van a disfrutar porque estamos pensando mucho en lo que debe tener el estadio para que los medios trabajen en él. Será un estadio icónico, a lo mejor no será el más bonito del mundo pero sí el más funcional y va a ser un estadio que por sí solo se mantenga.”

El director comercial comentó que HKS serña, la contructora encargada del proyecto, misma que se ha encargado de la construcción de la casa de los Vaqueros de Dallas y los Vkingos de Minnesota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad