;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:05

En América no han tocado los sueldos

El Piojo está consciente de que la crisis económica podría llegar al conjunto Azulcrema

Miguel Herrera renovará con el América . Foto: Mexsport

Miguel Herrera renovará con el América . Foto: Mexsport(Thot)

A pesar de que algunos conjuntos de la Liga BBVA Mx ya comenzaron a retener o reducir sueldos a sus futbolistas, en América esa es una situación que aún no se ha planteado, así lo indicó a TUDN el estratega del equipo, Miguel Herrera

"Afortunadamente la directiva acá nos ha comunicado que siguen las cosas igual, obviamente seguirán teniendo pláticas la directiva con las otras de los distintos clubes para ver qué es lo que sigue pero afortunadamente todo ha seguido igual, seguimos trabajando al 100% en casa".

Sin embargo el Piojo está consciente de que la crisis económica podría llegar al conjunto Azulcrema, debido a que es un tema mundial que ya empezó a generar estragos en otras instituciones. 

"El aspecto económico ya le empieza a pegar al fútbol, ya hemos oído salir a la FIFA a decir que le pedirá a los clubes reducir los salarios. Creo que todos tenemos que entrar en una situación donde tenemos que aceptar lo que viene porque, nadie tiene la culpa de esto todos somos responsables y a la vez vamos a ser víctimas".

Finalmente Miguel Herrera señaló lo complicado que va a ser para todos los equipos, el regresar a la competencia tras no contar con ritmo de juego. 

"Seguramente va a ser empezar de cero con diez fechas sumadas, a algunos les va a beneficiar y otros perjudicar pero los 18 equipos estamos en la misma circunstancia, todos están en sus casas y tendremos que trabajar muy fuerte para poder retomar lo más pronto posible el nivel". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad