;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:08

En América quieren demostrar ante Xolos de qué están hechos

Miguel Samudio, Silvio Romero y Bruno Valdez hablaron previo Xolos vs América

En partido de poder a poder entre Xolos y América, quienes están dentro de zonas protagónicas del certamen saben los jugadores del nido que este cotejo será un buen parámetro para demostrar de qué están hechos.

Perros y Águilas será duelo entre en el segundo lugar contra el tercer sitio de la tabla general de este Apertura 2017. El equipo del nido está consciente del buen momento que pasa Tijuana, tras llevar en sus últimos 5 partidos 4 victorias y un empate. 

Cabe recalcar que la cancha del Estadio Caliente es distinta a las diferentes sedes del futbol mexicano, puesto que es sintética y es una condición que en términos generales ha sabido aprovechar Xolos en su historia, pero por el lado azulcrema tienen en el comando a un técnico que conoce a la perfección dichas condiciones; Miguel Herrera, quien dirigió a los fronterizos durante año y medio. 

Por otra parte, en América llegan las buenas noticias, puesto que Pablo Aguilar, Cecilio Domínguez y Mateus Uribe ya entrenan al parejo del equipo, por lo que podrán tener participación este viernes ante Xolos en el arranque de la fecha 9 del balompié de Liga MX Apertura 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad