;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:45

En Coapa buscan darle vuelta a la página

América visitará la cancha del Nemesio Díez en busca de volver a la sienda del triunfo

Con la derrota las Águilas descendieron hasta la tercera posición de la tabla general

Con la derrota las Águilas descendieron hasta la tercera posición de la tabla general(Thot)

Tras la polémica derrota de América por una acción donde no quiso intervenir el árbitro central, el conjunto de Coapa busca darle la vuelta a lo que fue su amarga noche en León.

Ahora los dirigidos por Miguel Herrera buscarán tomar revancha contra Toluca para que pague los platos rotos, pues cabe recordar que Toluca venció a Pumas en su cancha, y ahora el equipo de Hernán Cristante rebasó en la tabla general a los del nido; choriceros con 19 puntos en el segundo lugar, mientras que azulcremas en el tercer sitio con 17 unidades. 

Cabe resaltar que América volvió a los entrenamientos pero con dos jugadores que serán baja para enfrentar a los diablos rojos, se trata de Bruno Valdez quien tiene una sobre carga en el abductor y que impide que pueda trabajar por el momento al parejo de sus compañeros y William Da Silva, quien terminó saliendo por lesión en el partido ante León durante los primeros minutos del encuentro. 

El partido de las Águilas ante los diablos será este sábado 30 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche desde el Estadio Nemesio Díez, cotejo que podrás escuchar y vivir por W Radio en la 96.9 de AM. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad