Escucha ahora

Pasión W


En Cruz Azul sólo me buscó Peláez: Mohamed

El técnico de Monterrey reveló además su cariño por Xolos en lugar del América

En Cruz Azul sólo me buscó Peláez: Mohamed

Antonio Mohamed . Foto: Mexsport

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed habló en Los Campamentos sobre algunos temas de su pasado en el futbol mexicano. Y uno de ellos fue de su paso por el América, equipo del cual su salida aún no termina por sanar, por lo que no sabe si en el futuro aceptaría volver a la institución azulcrema.

“El América es un club en el cual uno dejó un recuerdo muy lindo, pero no sé (si regresaría) tendría que ver el momento y la situación que se presenta, fueron momentos difíciles para mí pero también muy gratos, dirigir al más grande de todos siempre tienes que estar preparado mentalmente. Yo en Monterrey estoy muy feliz y nada, en la escala de valores pondría primero a Xolos que al América, por el cariño que me quedó de los equipos que dirigí”.

Además ‘el Turco’ compartió qué tan cerca o lejos estuvo de llegar al Cruz Azul.

“La verdad no sé tan cerca estuve, porque con Ricardo Peláez yo tenía todo y al otro día yo tenía que hablar con la directiva para afinar mi contrato, pero resulta que nunca me llamaron, así que estuve muy lejos o muy cerca, no sé la verdad. Con Peláez estaba todo y bueno el lunes, martes no llegó la llamada, hasta que después Ricardo me dijo que había renunciado y no hubo nada. Entonces se ve que para los planes de los directivos yo nunca estuve y de Ricardo sí”.

Finalmente Mohamed aceptó que aparte de permanecer en Monterrey muchos años, una de sus metas es dirigir a un conjunto nacional.

“Sí en mis cosas para futuro está dirigir a alguna Selección, me gusta esa forma de vivir, de tener competencia mucho más aislada, no tanto el día a día, así que en un par de años eso me gustaría”.