;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:00

En el Ascenso están en contra del Pacto de Caballeros

El Presidente de los Leones Negros habló en la Barra al respecto

Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros . Foto: Getty Images

Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros . Foto: Getty Images(Thot)

Los Leones Negros son uno de los equipos que tienen la certificación para poder ascender a la Liga Bancomer y luego de su clasificación a semifinales del Ascenso MX, el presidente de la institución, Alberto Castellanos, habló en exclusiva con La Barra de cara al resto de la liguilla.

El directivo de la UDG, dio su opinión sobre el actual formato del Ascenso, en el sólo ellos y Dorados son los únicos semifinalistas con opciones de formar parte de la primera división.

“Hay clubes en España que tienen un estadio de 7,000 personas y ahí juegan el Barcelona y Real Madrid sin problema, son cosas que se siguen discutiendo y ojalá puedan replantearse. Ojalá todos podamos estar certificados”.

Además, Castellanos tocó el tema del Pacto de Caballeros, que actualmente es una de las mayores quejas del gremio de futbolistas:

“El liderazgo que está teniendo la Asociación de Futbolistas me parece muy buena. Si existe (el pacto de cabelleros) se debe eliminar pero también debe haber garantías para los clubes. Se debe concientizar a los jugadores también”

El presidente de los Leones Negros tiene claro que es lo que no deben volver a hacer en caso de que regresen a la Liga Bancomer.

Los Leones Negros visitarán este miércoles a los Alebrijes de Oaxaca en la ida de las semifinales, para posteriormente recibir la serie el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad