;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:55

En el Bayer Leverkusen ya tienen al sustituto de "Chicharito"

El delantero Lucas Alario dejó River Plate

Lucas Alario con el jersey del Bayer Leverkusen. Foto: Especial

Lucas Alario con el jersey del Bayer Leverkusen. Foto: Especial(Thot)

A pocas horas de que finalice el mercado de transferencias los equipos de las diferentes ligas europeas continúan reforzando sus plantillas para la presente temporada.

En Alemania el Bayer Leverkusen ya tiene al sustituto de Javier “Chicharito” Hernández se trata del argentino Lucas Alario quien llega proveniente del River Plate, el atacante en más de 70 partidos con “los millonarios” anotó 31 goles. Asimismo, el Borussia Dortmund se desprendió de Emre Mor, quien desde ahora portará la casaca del Celta de Vigo; aunque cabe resaltar que los “black and yellows” hicieron oficial la contratación del lateral Jeremy Toljan.

Por su parte, la Juventus de Turín quiere seguir con la hegemonía en la Serie A y por ello el defensor central Benedikt Howedess ya está en “el país de la bota” realizando exámenes médicos. El ex del Schalke llega cedido por una temporada.

En cambio en Francia, el Mónaco, a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a Stevan Jovetic y a Keita Baldé. El nacido en Montenegro utilizará el dorsal 10 y apunta a ser el sustituto de Kylian Mbappé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad