• 30 ABR 2024, Actualizado 03:39

En el Necaxa están intranquilos por el futuro del Clausura 2020

Alfonso Sosa reveló esto en Los Campamentos

Alfonso Sosa. Foto: Mexsport

Alfonso Sosa. Foto: Mexsport(Thot)

La incertidumbre se saber qué es lo que va a pasar con el Clausura 2020 ha alcanzado a muchos equipos de la Liga BBVA. Entre ellos al Necaxa, así lo indico su director técnico Alfonso Sosa.

“Por supuesto también estoy inquieto como lo estamos todo mundo porque finalmente no sabemos exactamente qué es lo que vaya a pasar, si continuamos y en caso de que así sea cuándo regresaríamos. Si se suspende definitivamente el torneo y como no tenemos información eso te genera cierta intranquilidad”.

En cuanto al posible calendario que sería bastante apretado para poder culminar en tiempo con los 77 juegos que restan del campeonato. El estratega mexicano espera otras soluciones para no arriesgar físicamente a los futbolistas.

“Lo veo como una locura que se satura el torneo de esa manera. Estoy hablando con la intensidad en la que se juegan los partidos domingo, miércoles, domingo. Imagínate en una liguilla, los jugadores habitualmente en esos partidos que son en tres semanas, los jugadores llegan vacíos a la final porque la intensidad con la que se juega es muy alta y llegan con lo justo”.

Por último ‘Poncho’ Sosa señaló que el Necaxa tiene planeado hacerle pruebas médicas a los jugadores la siguiente semana siempre y cuando les den autorización por parte del gobierno. 

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad