;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:55

"En esta clase de partidos no hay favoritos": Bruno Marioni

En exclusiva para los micrófonos de El Arranque habló el Barullo

Bruno Marioni. Foto: Mexsport

Bruno Marioni. Foto: Mexsport(Thot)

La rivalidad entre Pumas y América se vive de una forma diferente, es por ello que en exclusiva para los micrófonos de EL ARRANQUE habló el ex jugador y ex director técnico de los universitarios, Bruno Marioni, quien comentó que independientemente del momento de los equipos, en este encuentro no hay favoritos. 

“En esta clase de partidos no hay favoritos; con equipos de esta importancia es imposible pensar que hay favoritos. Si hay equipos que llegan en mejor momento, siempre, hay un equipo que llega mejor, en este caso Pumas llega en un mejor momento, pero son equipos que pueden cambiar la historia en un partido como este.”

Por otra parte, el “Barullo” fue claro al decir que no importan las ausencias ni los nombres que jueguen, ya que en esta clase de partidos lo que destaca es el entorno que se vive. 

“Hoy por hoy, en un partido así yo creo que no tienen tanta influencia (los jugadores) creo que la motivación, la estrategia de los entrenadores, el entorno creo que son más determinantes hoy por hoy que los nombres, más allá que América tiene ausencias. ” 

Finalmente, Marioni dijo que se está preparando para tomar una nueva aventura en la dirección técnica, y que en caso de poder dirigir al América no le diría que no. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad