;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:36

EN EXCLUSIVA: Néstor Araujo habló para los micrófonos de W DEPORTES

El defensor mexicano Néstor Araujo habló sobre toda la polémica desatada alrededor de la Selección Mexicana.

Néstor Araujo. Foto: GettyImages

Néstor Araujo. Foto: GettyImages(Thot)

Previo al segundo compromiso de la Selección Mexicana en la Copa Oro, el defensor Néstor Araujo habló para los micrófonos de W Deportes sobre las diferentes polémicas que envuelven en este momento al tricolor.

Sobre el desafortunado regreso del grito comentó que “muchas veces ni es la afición mexicana, viene de otra gente o la afición contraria”. Por su parte, el central dejó clara su impotencia por lo que sufrió el “Chucky” Lozano ante los trinitarios: “esa es la palabra, impotencia. Con lo del Chucky tuvimos rabia y tristeza por lo que le pasó. Hay que acoplarse a la situación y seguir para adelante”.

Este miércoles el cuadro dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Guatemala en la ciudad de Dallas y el zaguero del Celta de Vigo le hizo una petición al silbante y a la CONCACAF. “Se tiene que cuidar al habilidoso, al jugador que da el espectáculo y que da el futbol”.

“Nos fue muy mal con el Chucky, pero con las patadas que hubo pudo haber otros dos o tres lesionados. La impotencia que tengo con el árbitro, hubo jugadas que ni siquiera sacó amarilla que son peligrosas para el jugador”, reclamó Araujo en entrevista exclusiva con W Deportes.

La actividad de la Selección Mexicana dentro de la Copa Oro continúa a través de Cadena W, este miércoles frente a Guatemala y el próximo domingo ante El Salvador para cerrar la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad