Escucha ahora

Locura TUDN


¡En la copa oro se siguen luchando por lugares!

Veremos qué pasa en esta semana de competencia

¡En la copa oro se siguen luchando por lugares!

Copa Oro / Tri . Foto: Getty Images

Tras un trago amargó México y Trinidad y Tobago se fueron en empate a ceros, Canadá goleó 4-1 a Martinica, cayendo el primer y único gol de Martinica en el minuto diez , Estados Unidos resolvió la victoria 1-0 frente a Haití desde el minuto 8, El Salvador consiguió el triunfo rematando en el último minuto con un 2-0 frente a Guatemala, Surinam perdió 2-0 frente a Jamaica, Costa Rica ganó 3-1 frente a Guadalupe la cual de pasó tuvo un expulsado, el defensor número 5 Steve Solvet en el minuto 54, mientras que el invitado, Catar repartió puntos con Panamá yéndose con 3 y para finalizar Honduras le ganó 4-0 a Granada cayendo el primer gol en el minuto 28. 

Con estos resultados las tablas hasta este momento se encuentran de la siguiente manera: en el grupo A en primer lugar El Salvador, seguido por México, Trinidad y Tobago y Guatemala. En el grupo B, Canadá, Estados Unidos, Haití y Martinica.

En el grupo C, iniciamos con Costa Rica, Jamaica, Guadalupe y Surinam. Para finalizar el grupo D, Honduras, Panamá, Catar y Granada. Los partidos del día de hoy son: Trinidad y Tobago vs El Salvador y México vs Guatemala. Las selecciones participantes en la copa oro buscarán conseguir mejores lugares o mantenerse esta semana en la jornada 2 de la fase de grupos.