;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:24

¡En la copa oro se siguen luchando por lugares!

Veremos qué pasa en esta semana de competencia

Copa Oro / Tri . Foto: Getty Images

Copa Oro / Tri . Foto: Getty Images(Thot)

Tras un trago amargó México y Trinidad y Tobago se fueron en empate a ceros, Canadá goleó 4-1 a Martinica, cayendo el primer y único gol de Martinica en el minuto diez , Estados Unidos resolvió la victoria 1-0 frente a Haití desde el minuto 8, El Salvador consiguió el triunfo rematando en el último minuto con un 2-0 frente a Guatemala, Surinam perdió 2-0 frente a Jamaica, Costa Rica ganó 3-1 frente a Guadalupe la cual de pasó tuvo un expulsado, el defensor número 5 Steve Solvet en el minuto 54, mientras que el invitado, Catar repartió puntos con Panamá yéndose con 3 y para finalizar Honduras le ganó 4-0 a Granada cayendo el primer gol en el minuto 28. 

Con estos resultados las tablas hasta este momento se encuentran de la siguiente manera: en el grupo A en primer lugar El Salvador, seguido por México, Trinidad y Tobago y Guatemala. En el grupo B, Canadá, Estados Unidos, Haití y Martinica.

En el grupo C, iniciamos con Costa Rica, Jamaica, Guadalupe y Surinam. Para finalizar el grupo D, Honduras, Panamá, Catar y Granada. Los partidos del día de hoy son: Trinidad y Tobago vs El Salvador y México vs Guatemala. Las selecciones participantes en la copa oro buscarán conseguir mejores lugares o mantenerse esta semana en la jornada 2 de la fase de grupos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad