;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:18

En la NBA hay malas noticias

Mira la espeluznante lesión de Gordon Hayward

Porque no todo es futbol, dejamos de lado el césped para hablar sobre el Mundial de Tiro con Arco  de la Ciudad de México y es que en la competencia individual la seleccionada Mariana Avitia avanzó a la tercera ronda donde se verá las caras ante la argentina Florencia Leithold; mientras que Aida Román y Alejandra Valencia se quedaron en el camino.

Asimismo; quien sigue con paso firme en el certamen es Luis “El Abuelo” Álvarez, el competidor nacional se medirá en la categoría de arco recurvo ante el canadiense Crispin Duenas. Por su parte, Juan Miguel Serrano y Ernesto Boardman no pudieron acceder a la siguiente fase. Sin embargo; no todas son malas noticias para la delegación azteca, ya que las mujeres aseguraron al menos la medalla de plata por equipos al vencer al combinado de China Taipéi y disputarán la final este domingo ante Corea del Sur.

De las flechas nos vamos a la duela, debido a que inició la temporada regular de la NBA y los Celtics de Boston no tuvieron la mejor de las suertes; pues además de la caída ante los Cavaliers, el alero Gordon Hayward sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y estará prácticamente fuera toda la temporada. En cambio los Houston Rockets lograron imponerse por apenas un punto ante Golden State (121-122).

Finalmente, saltamos al emparrillado puesto que el 19 octubre se pone en marcha la séptima semana de la NFL, donde los Raiders reciben a los Jefes de Kansas City, los cuales llegan de perder el invicto ante Pittsburgh con marcador de 19-13. Recuerda que este partido lo podrás vivir a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad