;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:22

En León aceptan la dependencia de Boselli

El atacante lleva nueve tantos en la campaña

Mauro Boselli y Luis Montes. Foto: Getty images

Mauro Boselli y Luis Montes. Foto: Getty images(Thot)

León marcha en el cuarto lugar de la tabla general y ha marcado un total de 19 goles en el Torneo Apertura, de los cuales nueve le pertenecen a Mauro Boselli y tres a Elías Hernández, respecto a ello el técnico de “La Fiera” Gustavo Díaz habló sobre lo fundamental que es esta dupla:

“Siempre hay dependencia con algunos jugadores, especialmente con los buenos; pero no tengo duda que ellos no podrían estar en su nivel si no es por el equipo que hay atrás; hay hombres que están atrás y crean para ellos, como Montes que tiene una gran energía dentro de la cancha”; afirmó.

Por otro lado, el estratega mencionó que todos los futbolistas tienen la posibilidad de ver actividad dentro de la cancha, incluso los canteranos: “es muy plantel muy competitivo, siempre vemos a los chicos que trabajan con nosotros, exigimos una intensidad grande además de la técnica. Las oportunidades siempre van a estar para todos siempre y cuando lo demuestren”.

El “conjunto esmeralda” aprovechará la Fecha FIFA para tener un cotejo amistoso ante Chivas en los Estados Unidos; donde estará la mayoría del plantel a excepción de los lesionados como Novaretti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad