;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:10

En León agradecen el apoyo de los clubes tras el sismo

El técnico de la Fiera también mencionó que fue acertada la decisión de no jugar esta semana

Luego de que se tomara la decisión de suspender la Liga este fin de semana a causa del sismo que afectó a varios estados de la República Mexicana el paso 19 de septiembre, el técnico de León Gustavo Díaz habló ante los medios sobre el acierto de haber parado el futbol:

“Creo que todos estamos tocados por lo que sucedió, creo que fue muy acertada la decisión de la federación porque el deporte tiene que pasar a segundo plano con lo que está pasando. Debemos volcarnos a apoyar las víctimas con un granito de arena”; declaró.

Asimismo, “El Chavo” agradeció el apoyo por parte de los clubes a las diferentes víctimas: “hemos tenido la suerte que todos los planteles del futbol mexicano se involucraron y aprovecharon la fortaleza que da su imagen pública para empujar a la gente, aportar recursos y respaldar a la gente; de mi parte sólo queda felicitarlos”; dijo.

Por su parte, el “conjunto esmeralda” continúa con las labores de recolección de víveres y herramientas en su estadio y hasta el momento ha enviado más de cinco camiones a las zonas afectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad