Escucha ahora

El Larguero


En Mexico es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad: Marco Fabián

El delantero de Juárez habló en Los Campamentos

En Mexico es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad: Marco Fabián

Marco Fabían Juárez FC. Foto: Getty Images

El delantero de Bravos de Juárez, Marco Fabián tocó el tema de las indisciplinas en Chivas y defendió a los separados, Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña en donde pide que se les castigue hasta que salga la verdad del caso. 

"Antes de opinar necesitamos saber qué fue lo que realmente pasó (en el caso de Chivas), la verdad sale al final de cuentas y la unión es la que hace la diferencia. En Mexico es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad. Se arma un teléfono descompuesto. (Los de Chivas) son culpables sin saber lo que pasa y eso ha pasado siempre". Dijo en exclusiva para Los Campamentos

También espera que los jovenes de Chivas defiendan la camiseta y valoren el equipo al que representan. 

"Siempre estaré agradecido con Jorge Vergara por las oportunidades que me dio. Que los jóvenes vean la oportunidad que tienen de salir adelante. Te mueven el piso, hay tentaciones en la ciudad pero la mentalidad puede con todo.

"Me tocó cometer errores pero salí adelante. Hoy en día los jóvenes tienen que darse cuenta del privilegio de estar en uno de los clubes más grandes. Yo también estaba metido en esa burbuja y después valoras". Sentenció.

Marco Fabián espera finalmente que Bravos de Juárez derrote mañana al América para meterse al repechaje del futbol mexicano.