;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:09

En Monarcas quieren ser contundentes vs Querétaro

Morelia registra tres empates en el Apertura

De cara al encuentro ante Querétaro por la Jornada 4 de la Liga Bancomer, Monarcas llamó a conferencia de prensa en donde el encargado de hablar fue el atacante Jefferson Cuero; quien resaltó su avance en la presente campaña, aunque tampoco dejó de lado la falta de contundencia.

“Me siento bien,  con todos los muchachos ya sé su forma de jugar y poco a poco nos vamos conociendo para saber cómo recibir la pelota y atacar; el partido pasado fue muy importante porque generamos ocasiones de gol; sin embargo no pudimos concretar pero eso lo iremos mejorando”; mencionó.

Por otra parte, el técnico de Morelia Roberto Hernández se pronunció al respecto de las críticas sobre el desempeño de su escuadra: “no hago caso a los comentarios que hacen, estoy como si nada porque no me hacen ni mejor ni peor. Lo que en verdad me deja crecer es trabajar día a día con mis jugadores”; sentenció.

“La Monarquía” en las primeras tres fechas se mantiene de manera invicta con apenas tres unidades; sin embargo ante los pupilos del “Jimmy” Lozano buscará su primer triunfo del Torneo Apertura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad