Escucha ahora

Música


En Murciélagos desmienten que las protestas fueran en su contra

En el Segundo Tiempo de la Barra hablaron con el Presidente del equipo

En Murciélagos desmienten que las protestas fueran en su contra

Miguel Favela, dueño de Murciélagos . Foto: Twitter

Este fin de semana el Ascenso estuvo marcado por las prostestas en los diferentes partidos de la liga, destacando que en el encuentro entre Potros UAEM y Tapachula los futbolistas decidieron no jugar los primeros 40 segundos.

Escucha la entrevista completa aquí.

Una de las posibles versiones de estas acciones fueron los adeudos que existían en Murciélagos de Guamuchil. En entrevista exclusiva para La Barra, Miguel Favela, presidente de la institución, aclaró cual es la situación actual que vive el equipo.

Favela afirmó que las protestas fueron por la posible desaparición del descenso y no hacía su equipo:

"Habría que preguntarle a la Asociación de Jugadores que fueron los del comunicado. Ellos comunicaron que sólo fue por el tema del Ascenso y no por el tema de Murciélagos"

Además afirmó que en ningun momento dejaron varados sin transporte a los futbolistas de Murciélagos.

"Falso que alguien nos pagó el autobús. Ojalá que en el futbol hubiera ese apoyo de club a club pero no existe y no lo necesitamos. Si lo dieron que nos digan quien fue para mandarle la factura. Son declaraciones tendenciosas."

Favela rechazó que el comunicado que sacó posteriormente la Asociación de Futbolistas deslindando protestas contra Murciélagos haya sido por presión de la directiva.

"Yo soy un equipo pequeño y no tengo la influencia de cambiar una decisión como la de la Asociación de Jugadores. No tengo ninguna poder y con una situación complicada para poder pagar menos"

Miguel Favela concluyó que el que los patrocinadores se atrasen con sus pagos les da problemas a las instituciones y confirmó que ya se pusieron al corriente con los sueldos esperando que a más tardar caigan este día.