;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:46

En Pumas extrañan a Dinenno, pero apoyan la cantera

Las lesiones siguen pegando en Cantera y hay tres bajas para el choque ante Atlas

Facundo Waller . Foto: Mexsport

Facundo Waller . Foto: Mexsport(Thot)

Pumas perdió el invicto ante Querétaro y la falta de contundencia frente al marco es considerada la principal causa, según lo indicó el volante Facundo Waller en conferencia de prensa:

 “Nos está costando ese último pase y es fundamental porque los partidos se ganan con goles. Pero a ver, Montejano en su debut hizo un gol. Tiene que aprender cosas como todos, pero estamos tranquilos porque hacemos las cosas bien. Obvio que Juan Dinenno aporta muchísimo en la ofensiva, lo extrañamos, pero debemos dar la confianza a Emanuel”.

La llegada del panameño Gabriel Torres ya es conocida en el seno del Pedregal. Waller espera que el centro de delantero de 32 años llegue a sumar.

 “No conozco mucho, pero sé que es un jugador experimentado que va bien por arriba. Sé que juega de centro delantero pero cuando venga lo vamos a recibir con los brazos a abiertos, será uno más de la familia, esperando que aporte lo positivo como del juego como persona”.

El charrúa prefirió omitir cualquier opinión respecto a la indisciplina de Alan Mozo quien no estará ante Atlas en partido de este fin de semana. Otra baja es Sebastián Saucedo, mientras que Favio Álvarez se perfila para tener minutos de nueva cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad