;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:17

En Pumas ven que Sergio Egea se quedará todo el torneo

El defensor José Antonio García alabó el trabajo de su nuevo entrenador

Después de dos semanas sin atención a medios, Pumas volvió a abrir sus puertas. José Antonio García, defensa del equipo, fue el encargado de asistir a la conferencia de prensa, la primera por cierto desde que Francisco Palencia ya no está al mando.

Toño García comentó cómo han sido los últimos días con la salida de Paco y la llegada de Sergio Egea: “Los cambios a veces vienen bien. Paco es un gran entrenador al cual le deseo mucho éxito. Él regresó muchas cosas que en Pumas ya no existían. Sergio ha venido a retomar otras cosas que faltaban. Resalto la intensidad, la cual se había perdido un poco. Está trabajando muy bien el grupo. Es difícil que se vea una mejoría de una semana a otra, pero el equipo va bien”, comentó el canterano puma.

Además, lo que era un secreto a voces, lo confirmó el zaguero universitario. Sergio Egea se quedará el resto del Apertura 2017 en el banquillo de Pumas: “Por lo que sé, Sergio se queda hasta el final de temporada. Lo que lo va a respaldar es que los resultados se den y que el equipo ayude. Todo es decisión de la directiva. Lo que está en nosotros es salir de la mala racha”, aclaró Toño García.

Pumas comenzó este martes su preparación para su duelo de la Jornada 8 ante Tijuana. Mauro Formica regresó a los entrenamientos y podría volver a las canchas el domingo. Bryan Rabello, por su parte, está casi descartado para el partido ante Xolos por el esguince sufrido frente a Celaya. Gerard Alcoba sigue sin entrenar, pero su regreso está cada vez más cerca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad