• Actualizado 10 Dic 2022 07:59

En Veracruz siguen los problemas por pagos

Los Tiburones siguen con sus preocupaciones

Veracruz FC. Foto: Getty Images

Veracruz FC. Foto: Getty Images(Thot)

En Veracruz podrán pasar lo años, llegar nuevos jugadores y entrenadores, luchar por el no descenso, llegar a tener una que otra campaña destacada, pero lo que no cambia son los problemas por adeudos de la directiva con sus trabajadores y de nueva cuenta, los futbolistas del conjunto escualo decidieron no entrenar como protesta por los meses que les deben de sueldo.

Ante esto el director técnico del equipo, Enrique Meza fue notificado de que no contaría con los jugadores, a lo que el estratega optó por ver cómo trabajaban de los juveniles de la institución, respetando la decisión de los futbolistas del primer equipo.

Lo curioso de este asunto es que hace pocos días Enrique Meza en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano recalcó su confianza en Kuri y señaló que los jugadores ya no deberían tener miedo por la falta de pago ya que estaban en un nuevo proyecto.

“Yo no puedo desconfiar de él (Fidel Kuri), a mí no me ha hecho nada y a los jugadores se les tiene que quitar el miedo porque hoy estamos iniciando una nueva etapa, un nuevo proyecto, no porque sea yo, sino porque hay un momento de reflexión que se está haciendo un cambio que nos puede beneficiar a todos”.

En caso de que la directiva no cumpla con sus pagos, Veracruz estará en riesgo de poder participar en el Apertura 2019.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad