Escucha ahora

Música


Enrique Borja le pone sabor al Clásico Capitalino tras recordar su despedida

La leyenda habló del América vs Pumas en exclusiva para W Deportes

Enrique Borja le pone sabor al Clásico Capitalino tras recordar su despedida

Enrique Borja. Foto: Mexsport

El majestuoso Estadio Azteca será testigo de una nueva edición del Clásico Capitalino, en donde los recuerdos hacen crecer aún más esta rivalidad entre Águilas y Pumas, puesto que para algunos históricos jugadores como Enrique Borja, pues el haber vestido ambas camisetas representa gratos momentos de triunfo.

“En América y Pumas claro que tengo grandes recuerdos, cuando yo jugaba en Pumas normalmente yo le metía goles al América, tuve esa oportunidad, pero en el momento que yo me fui al América contra Pumas nunca le pude meter golesconfesó el maestro Enrique Borja.

El emblemático Cyrano del futbol mexicano, nos relata acerca de su despedida de las canchas, momento que jamás olvidará y siempre lo llevará grabado en su mente y corazón.

“El día me despedida yo decido jugar contra Pumas, se lo pido al señor Emilio Azcárraga la persona más significativa de mi vida después de mi papá, me dice que si y juego un partido oficial y Pumas había quedado campeón; entonces yo tengo la oportunidad de salir con mi hijo Cesar en brazos y en el momento que me tomo la foto con el equipo de América, los jugadores de Pumas me llaman y tengo la foto en donde yo estoy exactamente en la foto oficial del equipo de Pumas donde salgo vestido de americanista y para mi es un honor y un orgullo”, recordó Borja.

Estos son los momentos especiales del Clásico Capitalino, los cuales hacen que esta rivalidad se fortalezca en cada encuentro, haciendo que la pasión y la emoción se intensifique entre su afición.