Escucha ahora

Música


Entrevista Santiago Solari

El DT argentino se mostró ilusionado con el proyecto americanista y satisfecho con su actual plantilla, por lo que no descarta continuar en el fútbol mexicano por muchos años más

Entrevista Santiago Solari

Santiago Solari. Foto:

El trabajo de Santiago Solari al mando del Club América ha sido sumamente bueno, esto se ve reflejado en el liderato de las águilas, en el Grita México A21, con 17 puntos, lo que hace sentir satisfecho al DT argentino por tener la plantilla con la que cuenta. Así lo expresó el estratega en entrevista para El Larguero y W Deportes.

“Estoy muy contento, con una plantilla entregada, que trabaja fenomenal (...) Hemos batido récords de hace 100 años, algo muy difícil en el fútbol.”

Solari aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores en torno a la posible llegada al América de Darwin Machís, futbolista venezolano del Granada. La realidad es que, si bien es una posibilidad, aún no hay nada definido.

“Son rumores (...) Machís es un gran jugador, un extremo y estamos buscando un jugador con sus características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él.”

De cara al futuro, el ex entrenador del Real Madrid, no descarta continuar en México por muchos años más, ya que se encuentra ilusionado con el proyecto del América y encantado con la liga mexicana y el país en sí.

“Estoy muy feliz con este proyecto, con México. Me queda todavía mucho tiempo, no se sabe cuánto porque es un fútbol muy apasionante. Por supuesto que Madrid es mi casa y estoy volviendo cada rato.”