• Actualizado 30 Nov 2022 20:44

ÉPICA remontada de Mazatlán sobre León para poner pie y medio en Repechaje

La Ola Morada se devoró al campeón con una gran voltereta en la segunda parte

Mazatlán FC Liga MX. Foto: Getty Images

Mazatlán FC Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Mazatlán puso un pie y medio en el repechaje de la Liga BBVA MX tras vencer de forma extraordinaria 4-3 a León en el Estadio Kraken.

Los Bucaneros rápidamente se fueron abajo 0-2, sin embargo, tuvieron una reacción feroz y terminaron llevándose los tres puntos en casa.

En el arranque de partido, La Fiera tomó ventaja con tantos de Luis Montes al minuto 11 y Víctor Dávila al 29. A partir de ahí, el encuentro fue del conjunto morado provocando la euforia y locura en el inmueble.

La gran remontada comenzó en el cierre del primer tiempo cuando Michael Rangel acercó a su equipo con un gran cabeza que venció a Rodolfo Cota. Para el segundo tiempo, Tomás Boy hizo modificaciones que cambiaron el trámite del juego.

El empate cayó por conducto de Giovanni Augusto al minuto 55 con un remate de fuera del área que se desvió en un defensa y descolocó a Cota.

La explosión del Kraken llegó tres minutos después cuando una vez más apareció Giovanni Augusto tras un gran servicio de Rodrigo Millar. El brasileño remató mordido, pero tuvo la suerte de que Andrés Mosquera terminó metiendo la pelota en su propio arco.

La cereza en el pastel cayó al 73, cuando Michael Rangel aprovechó un error en la salida de Cota en un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner el 4-2. En el tiempo agregado, Ángel Mena puso cifras definitivas.

Cabe destacar que este es el segundo partido en cuatro semanas que Mazatlán termina ganando luego de ir abajo 2-0 en algún momento del encuentro y dormirán octavos con 21 puntos.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad