Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Equipos de la NFL donan para combatir el coronavirus

La gran mayoría de los países se encuentran en crisis por el brote del coronavirus

Equipos de la NFL donan para combatir el coronavirus

Baltimore Ravens. Foto: GettyImages

La gran mayoría de los países se encuentran en crisis por el brote del coronavirus a nivel mundial, es por eso que muchas personas y equipos deportivos han apoyado económicamente para combatir la pandemia.

El pasado lunes, 3 equipos de la NFL anunciaron que se suman a los apoyos contra el virus y han donado una importante cantidad de dinero, para que trabajadores puedan recibir su salario, al mismo tiempo que el sistema de salud pueda seguir con la lucha para cuidar a la población.

Los Jets de Nueva York encabezaron la lista y decidieron donar 1 millón de dólares a esfuerzos locales, para Nueva York, Nueva Jersey y Long Island. 

Al mismo tiempo, los Empacadores de Green Bay anunciaron que se suman a los esfuerzos con un donativo de 1.5 millones de dólares, que será destinado para los trabajos en el Condado de Brown y el área de Milwaukee.

Por otra parte, los Cuervos de Baltimore donaron 1 millón de dólares a 4 organizaciones sin fines de lucro en su lucha contra el COVID-19.

Las 4 organizaciones que estarán recibiendo 250 mil dólares son: el Fondo para la Excelencia Educativa, United Way of Central Maryland, Fundación Comunitaria de Baltimore y el Banco de Alimentos de Maryland.