;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:25

Equipos de la NFL donan para combatir el coronavirus

La gran mayoría de los países se encuentran en crisis por el brote del coronavirus

Baltimore Ravens. Foto: GettyImages

Baltimore Ravens. Foto: GettyImages(Thot)

La gran mayoría de los países se encuentran en crisis por el brote del coronavirus a nivel mundial, es por eso que muchas personas y equipos deportivos han apoyado económicamente para combatir la pandemia.

El pasado lunes, 3 equipos de la NFL anunciaron que se suman a los apoyos contra el virus y han donado una importante cantidad de dinero, para que trabajadores puedan recibir su salario, al mismo tiempo que el sistema de salud pueda seguir con la lucha para cuidar a la población.

Los Jets de Nueva York encabezaron la lista y decidieron donar 1 millón de dólares a esfuerzos locales, para Nueva York, Nueva Jersey y Long Island. 

Al mismo tiempo, los Empacadores de Green Bay anunciaron que se suman a los esfuerzos con un donativo de 1.5 millones de dólares, que será destinado para los trabajos en el Condado de Brown y el área de Milwaukee.

Por otra parte, los Cuervos de Baltimore donaron 1 millón de dólares a 4 organizaciones sin fines de lucro en su lucha contra el COVID-19.

Las 4 organizaciones que estarán recibiendo 250 mil dólares son: el Fondo para la Excelencia Educativa, United Way of Central Maryland, Fundación Comunitaria de Baltimore y el Banco de Alimentos de Maryland.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad