;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:40

Equipos de la Premier League votan en contra del Newcastle

Esto con el fin de que reciba beneficios del fondo de inversión de Arabia Saudita

Newcastle    . Foto: getty

Newcastle . Foto: getty(Thot)

Los clubes de la Premier League de Inglaterra votaron en contra de que el Newcastle pudiera beneficiarse de los fondos públicos de inversión de Arabia Saudita ahora que son los dueños. 18 de 20 equipos votaron a favor de poner esta barrera, mientras que el Manchester City omitió su postura y obviamente el Newcastle fue el único conjunto a favor.

Este lunes se llevó a cabo la junta donde aprobaron la norma, donde lo único que quedó claro es que están preocupados por la inyección de capital que pueda tener los geordies. Pues desde que se confirmó su venta a Mohamed Bin Salam, Las Urracas han puesto nombres sobre la mesa, mismos que intentarán fichar en el próximo mercado de fichajes.


Los clubes quieren que se tomen medidas preventivas o aseguren que se pague el valor justo de mercado. La regla estará vigente durante el próximo mes, y se aplicará a los 20 clubes.

Philippe Coutinho, jugador del Barcelona, quien ya sabe lo que es competir en la Premier League de Inglaterra, igual que Gareth Bale, quien ahora pertenece al Real Madrid, Keylor Navas, guardameta del PSG, así como Kingsley Coman del Bayern Munich, Timo Werner del Chelsea y Raheem Sterling del Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad